El Festival de Peñas bajó el telón al ritmo del carnaval

Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris y el dúo Ha*Ash fueron las figuras centrales de la última noche en Villa María, que tuvo a Soledad como invitada especial.
luciano pereyra soledad
El lujanense se presenta en Córdoba por quinta vez en el 2019. Tuvo a Soledad como invitada para uno de sus temas. - Foto: Twitter Marcos Bovo.

La 52º edición del Festival de Peñas de Villa María cerró en la noche del martes por la noche con las presentaciones de Ha*ash, Los Caligaris, Luciano Pereyra, Soledad y Los Tekis, ante un público que vibró con diferentes ritmos y con Soledad como maestra de ceremonia e invitada de los artistas.

La velada, que tuvo una gran convocatoria de público, fue catalogada como un nuevo éxito por parte de sus organizadores del llamado "festival de festivales" .

Las hermanas estadounidenses Hanna Nicole y Ashley Grace, que conforman el duo Ha*ash, fueron el primer número musical de la noche, y las presentó nada menos que Soledad, quien más tarde se unió a ella para cantar uno de sus éxitos más esperados: "Te dejo en libertad".

hasash

Pasadas las 23 llegó el turno de Los Caligaris, que deleitaron al público con sus coloridos atuendos y su despliegue circense.

Con las primeras notas de "Me gusta amarte", Luciano Pereyra apareció en escena y tras el despliegue de sus canciones más conocidas, una vez más Soledad Pastorutti subió al escenario con una emotiva versión a dos voces de "Culpable o no". 

El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Tekis, que entraron de lleno con sus clásicos jujeños, "Carnaval", "No somos nada", "Y que pasó" y el infaltable "Lágrimas".

Así el público villamariense pudo vivir en primera persona un adelanto de lo que será el Carnaval de Los Tekis, que se realizará del 1 a 4 de marzo y contará con la presencia de  Abel Pintos, Axel, La Beriso, Los Pericos, Los Rojas, Sergio Galleguillo, La Vela Puerca, Los Alonsitos y Coroico, entre otros grandes artistas.

Te puede interesar