Guiñazú, de la ansiedad a la furia

El experimentado volante de Talleres destacó la necesidad de "saber ser inteligentes" en el duelo de este miércoles cuando se enfrenten, en el Estadio Morumbí, al São Paulo de Brasil. El video en esta nota.
El jugador de Talleres habló de las expectativas en el partido de vuelta por la Copa Libertadores. Video: Federico Jelic, La Nueva Mañana.

La voz de la experiencia del vestuario de Talleres es claramente Pablo Guiñazú. Sin mucho preámbulo en la conferencia de prensa realizada este martes desde la ciudad brasileña donde se encuentra el equipo cordobés, destacó la importancia del duelo ante São Paulo y comentó su intención de disfrutarlo.

"En mi caso disfruto cada partido como si fuera el último. No sé cuándo llegará pero soy consciente de lo que hay en juego y que a los 40 años no puedo soñar con mucho más. Me mantiene activo la fuerza de estos pibes para seguir y este es el gran desafío", sostuvo Guiñazú.

"Tenemos que estar concentrados. Sin volvernos locos ni dejarnos ganar por la ansiedad. Guardamos eso para cuando empiece el partido y soltar toda la furia. Tenemos que hacer un partido inteligente y cuidar la ventaja", agregó.

Sobre la gente de Talleres manifestó "estar conmovido" y deseando que mañana dejen "entrar a todos al Morumbí. Sean 1.000, 2.000 o 40.000" hinchas.


Noticias relacionadas:

Cholo GuiñazuSao Paulo siempre lo quiso al "Cholo" Guiñazú y no lo pudo tener
¡Talleres de América ya está en São Paulo!Talleres: El aliento de Andrés Fassi arriba del avión
sao pablo fede jelikSao Paulo, la escala de la ilusión para Talleres

Te puede interesar