Darío Benedetto: "Quiero jugar la Copa América"

El delantero de Boca es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Argentina de cara a los amistosos de marzo. "Tengo que volver al nivel que me llevó a jugar ahí", dijo.
BENEDETTO
Benedetto y sus ilusiones de volver a la "Albiceleste".

El goleador de Boca, Darío Benedetto, se refirió a Carlos Tevez, a raíz de su salida del equipo en el encuentro frente a Belgrano y a su rol en el plantel.

“Es un líder muy positivo. Tiene que seguir así y hay que cuidarlo”, afirmó en declaraciones a TyC Sports.

El "Pipa" destacó que “se habla de problemas en el vestuario y con Mauro (por Zárate), pero es todo lo contrario”.

Además, agregó: “Hay una competencia muy sana y todos quieren jugar. Le tocó salir en este partido, pero sigue trabajando”.

Por otra parte, mientras el cuerpo técnico de la Selección Argentina lo tiene en cuenta de cara a los amistosos del equipo en marzo, Benedetto confesó: "Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad".

"Mucho no estoy enterado, todo lo que sé es más por rumores que por otra cosa. Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad después de la lesión muy dura que tuve. Pero, primero tengo que tratar de volver al nivel que me llevó al equipo y ojalá que así se pueda dar", analizó el artillero.

Más allá de de todo, el goleador Xeneize no le esquivó a la pregunta y fue claro: "Quiero jugar la Copa América. Igual, la decisión es difícil porque tenés a (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Mauro) Icardi y muy buenos delanteros también en el fútbol argentino", cerró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"