Sao Paulo siempre lo quiso al "Cholo" Guiñazú y no lo pudo tener

El club brasilero lo sufrió al capitán de Talleres cuando éste jugaba en aquel país. Tal es así que lo buscó en un par de ocasiones para incorporarlo.
Cholo Guiñazu
El "Cholo" Guiñazu, emblema de Talleres.

El capitán de Talleres, y referente contemporáneo del club, Pablo Guiñazú vuelve a Brasil, un lugar donde pasó grandes momentos e incluso fue campeón de la Copa Libertadores.

El “Cholo” obtuvo diez títulos con la camiseta del Inter de Porto Alegre, donde es ídolo, ya que cinco de esos logros fueron internacionales: Sudamericana 2008, Dubai Cup 2008, Suruga Bank 2009, Libertadores 2010 y Recopa Sudamericana 2011.

Además, salió campeón del Campeonato Carioca con el Vasco da Gama (2015).Cholo ante Sao PauloGuiñazú vivió en Brasil durante siete años y logró de todo con las camisetas del Inter y Vasco Da Gama. Por ende, fue muchas veces al estadio Morumbí, donde ganó bastante y los eliminó de la Copa Libertadores; a tal punto era “verdugo” del elenco tricolor, que los paulistas en febrero de 2011 se lo quisieron llevar. Hubo una propuesta oficial. El director del área fútbol de Sao Paulo, João Paulo de Jesus Lopes, fue quien encabezó las gestiones. Las negociaciones duraron varias semanas, en el medio apareció Boca y Tigres de México. Pero a último momento se frenó y el “Cholo” continuó en el equipo de Porto Alegre.

Es decir, que enfrenta a un equipo que varias veces lo quiso, pero nunca lo pudo tener. A propósito, en una entrevista con PERFIL Córdoba, el oriundo de General Cabrera contó: "Sí, sí, fueron dos años seguidos- sonríe-. Pero esto es fútbol. Son cosas que te tocan vivir. Yo estaba en el fútbol brasilero en esa época".Cholo

Te puede interesar