Colonia Caroya: se entregó el último integrante de una banda narcomenudista

Policiales 12/02/2019
Se encontraba prófugo desde fines del 2018 tras un procedimiento en el departamento Colón. El hombre de 22 años se presentó en Tribunales de Córdoba.
fpa
El detenido sería el último prófugo de una banda narcomenudista desbaratada a fines del 2018. - Foto: FPA.

Distintas investigaciones y procedimientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotrafico, obligaron a un sujeto de 22 años a entregarse espontáneamente en Tribunales de la ciudad de Córdoba. Sería el último prófugo de una banda narcomenudista desbaratada a fines del 2018 en el departamento Colón. 

Según investigaciones, el aprehendido formaba parte de una organización que comercializaba estupefacientes en las ciudades de Colonia Caroya, Jesús María, Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Colonia Tirolesa y Deán Funes.

Esta detención se encontraría vinculada a dos operativos realizados en los meses de noviembre y diciembre del 2018. En los mismos fueron detenidos cuatro hombres y una mujer e incautaron más de medio millar dosis de marihuana, cocaína y pastillas de rohypnol, además de un arma de fuego y 90 mil pesos.

"Con este sexto y último detenido, la banda estaría virtualmente desmontada y sus integrantes se encuentran alojados en la cárcel de Bouwer", informaron desde la FPA.

Te puede interesar