El cuarteto se apoderó de la noche en Villa María

Ulises Bueno, Damián Córdoba y Jean Carlos fueron las atracciones principales. Este martes se presentarán Ha*ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.
jean-carlos-3 villa maria vivo
Jean Carlos fue premiado por el Intendente local, Martin Gill, por su trayectoria en la música. - Foto: Villa María Vivo.

La velada del lunes llegó con toda la fiesta cuartetera al "Festival de Festivales". Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q' Lokura y Facu y la Fuerza fueron las principales atracciones para la cuarta noche en el Anfiteatro de Villa María. 

La banda liderada por Facundo Gutiérrez, "la nueva voz del caurteto" fue la encargada de abrir la velada que tuvo como número central para la televisión a Ulises Bueno, que subió al escenario promediando las 22.20

Desde “Las alas de mi amante” hasta “Que será”, el hermano de Rodrigo bailó, cantó y saltó en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Le siguieron Damián Córdoba, Jean Carlos y Q´Lokura, que llevaron todo su ritmo a la velada.

Jean Carlos volvió al Festival de Peñas después de 8 años, y cantó sus principales éxitos como “Piensa en mí, llora por mí”, “No me cambies”, y “Quiéreme”.

El rey del mambo trajo toda su música y baile dominicano fusionado con el cuarteto local: el merengue y el cuarteto hace para el cantante el “Merengueto”.

Durante el show, Jean Carlos rindió homenaje a “El monstruo cordobés”, el cantante cuartetero Sebastián. Para sorpresa de todo el Anfiteatro, en el escenario, apareció el cantautor Facundo Toro para cantar juntos.

Luego de finalizar su show, Jean Carlos fue premiado por el Intendente local, Martin Gill, por su trayectoria en la música.

Antes, actuó Damián Córdoba, que hace siete años consecutivos que forma parte de la noche cuartetera en e festival.

“Disfruten de la vida y aguante el cuarteto”, gritó el gran cantante de cuarteto cordobés en una presentación que duró más de una hora.

Mientras entregaban junto con el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, una placa por su trayectoria a Jean Carlos, el intendente de Villa María, Martin Gill, anunció que harán en Villa María la primera Fiesta Nacional del Cuarteto.

En su última noche, está previsto que se presenten este martes Ha*ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Te puede interesar