Defensa y Justicia ganó y es puntero invicto de la Superliga

El "Halcón" volvió a ganar de manera agónica. Superó por 2-1 a Argentinos Juniors y, ahora, está en la cima de la tabla de posiciones junto a Racing Club.
Defensa y Justicia
El "Halcón" no para de sorprender en el certamen. - Foto: Prensa Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia es el equipo revelación de la Superliga. Pero no sólo eso, ahora es uno de los punteros del certamen y está invicto. ¡Tremendo!

El "Halcón" logró una agónica victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors, resultado que le permitió subirse a la cima del certamen, equilibrando la línea de Racing Club, al continuar hoy la 18va. fecha.

El equipo de Florencio Varela, como ocurrió en los últimos dos fines de semana, obtuvo un triunfo en tiempo de descuento, por las conquistas del ex Belgrano Fernando "Cuqui" Márquez y Alexis Castro, éste último en el quinto minuto de descuento.

El conjunto de La Paternal había abiertoel marcador con una conquista de Franco Moyano a los 14 minutos del complemento.

"Fue un premio a la búsqueda", afirmó el técnico Beccacece al término del partido.

No había jugado bien, empezó perdiendo, pero se llevó un agónico triunfo a puro corazón y alcanzó a Racing en la punta de la Superliga.

Es el tercer encuentro consecutivo que gana sobre el final y se ilusiona con el campeonato.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"