El peluquero del plantel de Talleres, presente para ir a Sao Paulo

Deportes 11/02/2019 Por
Leonel González le corta el pelo a la mayoría del plantel albiazul y ahorró para poder alentarnos en Brasil por la Copa Libertadores. "Es un sueño para mí", declaró.
peluquero talleres
Se llama Leonel González, quien le corta el pelo a gran parte del plantel, entre ellos Junior Arias, Juan Ramírez y Joel Soñora. - Foto: LNM

Federico Jelic
Enviado especial a Sao Paulo
Copa Libertadores

La espera se hace larga en Ezeiza para los hinchas de Talleres mientras esperan las múltiples combinaciones con destino final a Sao Paulo. Seguir al equipo en el desquite de la fase 2 de la Copa Libertadores de América fue prioridad para muchos y entre tantos personajes, apareció el peluquero oficial del club.

Se llama Leonel González, quien le corta el pelo a gran parte del plantel, entre ellos Junior Arias, Juan Ramírez, Joel Soñora, Mauro Ortiz,  Tenaglia, Miguel Araujo, a Dayro Moreno y mayoría de los juveniles.

"Ya me coloqué con ellos y les voy a cortar mañana en el hotel. El club me dio una credencial para poder entrar siempre. Soy casi de la familia y espero darles suerte", contó. Hace un año empezó a tener llegada al vestuario a partir de "Chelo".

peluquero talleres
Torres la temporada pasada y ahora cumple su sueño con todo el plantel. "Soy fanático de Talleres, Es un sueño acompañarlos, juré ir a Sao Paulo como sea y acá estoy", contó.

"Son todos unos fenómenos. Mi ídolo es Ramírez. Una lástima que el "Cholo" Guiñazú no tenga pelo, sería un placer ser su estilista". En su instagram pueden verse una galería de fotos sus obras estilísticas a los jugadores.

Lo acompañan Gastón Cerliani, quien se encerró para poder viajar, junto con Franco Sánchez, otro que tuvo negociar con su esposa el permiso para poder ir a alentar al equipo. También es como el peluquero, de barrio Coronel Olmedo.

peluquero talleres

Te puede interesar