El aeropuerto Taravella fue escenario de una plaga albiazul

Los hinchas de Talleres ya viajan a Sao Paulo para acompañar al equipo por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores. Historias de todos los colores.
hinchas de talleres en aeropuerto (3)
Hinchas de Talleres colmaron el aeropuerto para acompañar al equipo hasta San Pablo, para jugar el desquite de la Copa Libertadores. - Foto: LNM.

A pesar de la lluvia, hubo intenso movimiento en el aeropuerto Ambrosio Taravella, teñido de azul y blanco.

Hinchas de Talleres, en grupo, solitarios o como sea, se fueron presentando para acompañar al equipo hasta San Pablo, para jugar el desquite de la Copa Libertadores.

Así fue el caso de Sergio "Cabrito" Sánchez junto a su primo Thiago, "torcedor" de San Paulo. Y Fernando, que desde Pilar sacó los pasajes apenas salió el sorteo.

No podía faltar Maribel Oviedo junto a su padre Ernesto y su bandera invocando a su hermana Marisol que siempre está.

hinchas de talleres en aeropuerto (1)
"Nos vamos unos días a la playa de Guaruya, a 80 kilómetros de San Pablo", comentan su hoja de ruta Para combinar placer con pasión.

"No griten los goles porque en Sao Paulo hay nerviosismo y pueden tener problemas", advierte Thiago, sobre el contexto general.

hinchas de talleres en aeropuerto (2)

Se estiman más de 4 mil hinchas de Talleres en el Morumbí, a pesar que la dirigencia local solo garantizó 3 mil lugares.


 

Te puede interesar