Tomás Guidara se defendió: "no fue penal"

El defensor de Belgrano destacó que en la última jugada del partido del domingo, la pelota no le pega en la mano como pareció en las imágenes, salvando la derrota ante Boca en el Gigante de Alberdi.
tomas guidara penal tyc
"No fue mano, yo salto para molestarlo y con la mano en alto, desde atrás. No vi bien pero no es penal", contó Guidara. - Foto: TyC Sports.

Fue la polémica de la noche que terminó salvando a Belgrano en la última jugada del partido. Tiro libre para Boca a cargo de Pavón, rebote en el travesaño y cuando la pelota le caía a Abila para el gol, apareció Tomás Guidara ¿con la mano? para evitar el tanto que parecía inminente.

"No fue mano, yo salto para molestarlo y con la mano en alto, desde atrás. No vi bien pero no es penal", contó Guidara, sin dudar.

"Yo salto queriendo chocarlo porque entendía que no iba a llegar a cabecear. Levanto el brazo para cubrirme y desestabilizarlo también. Pero no me toca en la mano. Por suerte sirvió para evitar que nos conviertan, hubiera sido duro después de haber luchado tanto".

La imagen es difusa pero dio la sensación de que la pelota le pega en la mano al lateral derecho de Belgrano. Sin embargo el árbitro Ariel Penel no lo pudo apreciar.

Noticia relacionada:

Belgrano vs Boca by @BelgranoBelgrano puso corazón y empató 1 a 1 con Boca pero sigue en descenso

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"