Belgrano puso corazón y empató 1 a 1 con Boca pero sigue en descenso

El Pirata igualó 1 a 1 con el Xeneize en un partido cambiante y casi lo pierde en la última del partido. López anotó para los visitantes, Lertora igualó para los de Alberdi.
Belgrano vs Boca by @Belgrano
Con más garra y corazón que fútbol Belgrano reaccionó y rescató un empate en casa ante Boca Juniors. - Foto: gentileza @Belgrano

Con más garra y corazón que fútbol Belgrano reaccionó y rescató un empate en casa ante Boca Juniors, resultado que suma desde lo anímico por la categoría del rival y por cómo se dieron las acciones pero por las urgencias que tiene el equipo con el descenso, en el saldo es insuficiente. Fue 1 a 1 en Alberdi, que mostró un pésimo estado del campo de juego.

_MG_0019
Con un estadio repleto, el "Pirata" intentó imponerse como local pero solo logró un empate. Foto: Diego Roscop

Boca sigue dolido por la Libertadores porque aún no despega. Y eso que arrancó ganando con el cabezazo en soledad de Lisandro López a los 15 minutos del primer tiempo. Después Andrada se convirtió en héroe tapando dos jugadas claras a Novillo y a Lugo, jugando un poco desesperado pero envalentonado con su gente, que por momentos fue contraproducente.

_MG_0038
Belgrano fue más enjundia que juego y va a necesitar más que eso para salvarse del descenso. Foto: Diego Roscop

En el complemento Boca pudo liquidarlo pero falló como Belgrano, en su propia impericia. Y cuando era más en el juego pero no en resolución final llego la jugada de Federico Lertora para empatar  y recuperar la ilusión.

Ni hubo lugar para mucho más. En Boca se destacaron Andrada y Marcone, y Pavón tuvo la última con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Belgrano fue más enjundia que juego y va a necesitar más que eso para salvarse del descenso. 

Te puede interesar