Instituto pagó caro su falta de efectividad y perdió 1 a 0 ante Brown

Tuvo más de ocho situaciones claras de gol, pero no fue efectivo; y encima, el arquero Martín Ríos se puso el traje de héroe para Brown.
instituto
En el primer partido del año de la "Gloria" en Alta Córdoba, los albirrojos perdieron por 1-0 ante Brown de Adrogue. - Foto: gentileza @InstitutoACC

Sexto partido sin ganar para Instituto, y de esta forma las ilusiones de ascenso, nuevamente, se desvanecen. En el primer partido del año de la "Gloria" en Alta Córdoba, los albirrojos perdieron por 1-0 ante Brown de Adrogue.

Nicolás Benegas, en una de las dos jugadas peligrosas del elenco visitante en todo el partido, marcó el tanto de los dirigidos por Pablo Vicó, tras un grosero error de la dupla de centrales Coria-Aguirre.

Instituto Emiliano Sala
Previo al inicio del partido, los jugadores de "La Gloria" recordaron al futbolista Emiliano Sala, recientemente fallecido durante una tragedia aérea, en el Canal de la Mancha.  Foto:  gentileza @InstitutoACC

Instituto tuvo más de ocho situaciones claras de gol, pero no estuvo efectivo; y, encima, el arquero Martín Ríos se puso el traje de héroe para Brown.

¿Jugó bien Instituto? No, pero tampoco jugó mal. No mereció perder. Buscó de todas formas, por arriba, por abajo, desde afuera, pero no pudo convertir. Y una falla defensiva la terminó pagando muy cara. Faltó puntería nomás, algo que si tuvo Brown.

Le cuesta todo a Instituto en este torneo. Navarro intentó ser el eje del equipo, pero la sensación en Alta Córdoba es que todo lo tiene que hacer Vegetti.

Brown se llevó un triunfazo, el primero en su historia en Alta Córdoba. La " Gloria" se lleva preocupaciones.

Te puede interesar