Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol en las Altas Cumbres

Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva Mañana. Por las heridas que sufrió, el hombre fue trasladado al Hospital de Mina Clavero.
Auto choque camino de altas cumbres
El conductor había perdido el control del rodado e impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales. - Foto: gentileza Cadena 3

En horas de la siesta de este domingo se registró un siniestro vial en el camino de las Altas Cumbres de Córdoba en el que un hombre resultó fuertemente lesionado. Ocurrió en la Ruta Provincial E34, a la altura del kilómetro 7. Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Cuando la Policía local llegó al lugar encontró a un hombre atrapado en el interior de su vehículo modelo Peugeot 207 en la banquina con sentido de circulación Córdoba - Mina Clavero. El conductor había perdido el control del rodado e impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Afortunadamente, por el lugar pasaba un médico que pudo asistir al hombre hasta que llegó el servicio de emergencia y lo trasladó al Hospital de Mina Clavero, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, tórax y escoriaciones en pierna Izquierda. 

En la zona trabajó la Policía Caminera, Bomberos voluntarios y el Cuerpo Especial de Rescate. Un médico que pasaba por el lugar también asistió al afectado.

Te puede interesar