Belgrano recibe a Boca en el Gigante de Alberdi con necesidad de ganar

Deportes 08/02/2019
De local, se mide contra el "Xeneize", sabiendo que incluso un triunfo no lo sacará de la zona del descenso. Tres cambios propone Osella en la formación.
Belgrano vs Boca by River vs Racing by @TyCSports
Chance para Belgrano de hacerse fuerte en casa, nada menos que ante Boca. - Foto: gentileza @TyCSports

Belgrano necesita ganar imperiosamente para salir de la zona del descenso y el rival de turno es nada menos que Boca Juniors, el peligroso equipo de Gustavo Alfaro, cerrando la 18° fecha de la Superliga. El cotejo se desarrollará este domingo desde las 21.30 en Alberdi.

En Belgrano, el DT Diego Osella apostará a un cambio de esquema y con tres modificaciones respecto del equipo que viene de empatar en La Paternal. Por el expulsado Marcelo Herrera jugará Juan Patiño; sale Gabriel Gudiño de la zona de volantes para que ingrese Leonardo Sequeira y a la vez Maximiliano Lugo estará por Juan Brunetta. El esquema será 4-1-4-1 con Mendoza como único punta y Mauricio Cuero de carrilero por izquierda.

Por su parte en Boca serán titulares los cordobeses Julio Buffarini y Cristian Pavón. El otro ex Talleres, Emanuel Reynoso, estará de suplente ya que Almendra jugará en su lugar.

Formaciones

Belgrano

César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.30.

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Ariel Penel.

TV: Fox Sports.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Te puede interesar