La Policía detuvo al acusado de apuñalar a dos hombres en barrio Ampliación Artigas

Una de las víctimas murió y otro se encuentra internado en el Hospital de Urgencias. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno.
esposas detención
Este sábado personal del Departamento de Homicidio detuvo a un homicida de Ampliación Artigas. - Foto: archivo.

La Policía detuvo este sábado a un hombre de 27 años acusado de apuñalar a dos jóvenes el jueves pasado tras una discusión en barrio Ampliación Artigas. El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Personal policial del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba logró la detención de un hombre de 27 años, por ser el supuesto autor de un homicidio simple y lesiones graves.

Esta persona estaría relacionada a un hecho ocurrido el pasado jueves cerca de las 23, en barrio Ampliación Artigas, donde tras una discusión con dos hombres de 34 y 30 años en la plaza del barrio, se pelearon a golpes de puño, fue hasta su casa, buscó un arma blanca, volvió a la plaza y los apuñaló.

Como resultado el hombre de 34 años falleció tras recibir un puntazo en el estómago mientras que el de 30 años recibió una puñalada en la espalda y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

El atacante escapó y la Policía lo buscaba intensamente. Este sábado, el hombre fue detenido y luego trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Noticia relacionada:

Hospital de Urgencias LNM 4Una persona fallecida y otra herida tras una riña en Ampliación Artigas

Te puede interesar