Un Talleres alternativo quiere sacar pecho ante Atlético de Tucumán

Deportes 09/02/2019 Por
El conjunto de barrio Jardín se presenta ante el "Decano" con mayoría de suplentes, para cuidar los titulares de cara al duelo revancha en Sao Paulo. Desde las 19.20 por TNT.
Festejo Ramirez  - Talleres Sao Pablo by Marcelo Fernández
Talleres juega con suplentes pero lo mismo quiere dar pelea en Tucumán. Foto: archivo.

Talleres, con la mente puesta en la revancha en Brasil por Copa Libertadores, hace su presentación en Tucumán ante Atlético de esa provincia, por la Superliga, con mayoría de suplentes, pero con la misma responsabilidad. El partido puede verse por TNT abierto, sin necesidad de decodificador. 

El DT Juan Pablo Vojvoda apostó a una formación alternativa, priorizando el duelo con Sao Paulo, donde debe defender una distancia de 2-0. Entonces, cambia los once intérpretes, por lo que será Fernando Bersano uno de los titulares de los que habitualmente jugaban desde el arranque. Vuelve a atajar Mauricio Caranta, también Javier Gandolf, y en ataque estará Junior Arias.

Vale aclarar que concentran también Guido Herrea, Dayro Moreno y Enzo Díaz, de los que jugaron el miércoles ante Sao Paulo. Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski, ex Belgrano, buscará repuntar tras la salida de la "Pulga" Rodríguez.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"