Alta Gracia bailó al ritmo de La Barra y la noche cuartetera

Cultura 08/02/2019
El grupo liderado por "La Pepa" Brizuela fue el plato fuerte en la sexta noche del Encuentro de Colectividades. Hoy se presentan los ganadores de La Voz Argentina.
labarra cadena3
La Barra fue uno de los atractivos más importantes en la sexta noche del 32º Encuentro Anual de Colectividades - Foto: Cadena 3.

La Barra fue uno de los atractivos más importantes en la sexta noche del 32º Encuentro Anual de Colectividades que vibró al ritmo del "tunga-tunga" de la mano del conjunto cordobés, Natalia Medina y La Joda y tuvo también un toque de cumbia, con las villamarienses Arrasa como Topadora.

El conjunto liderado por Javier "La Pepa" Brizuela se presentó minutos antes de las 2 para dar un cierre tropical a la noche de cuarteto, ante un Polideportivo Municipal.

El cantante y su conjunto tocaron durante más de una hora mientras el público bailaba. Más temprano, la banda villamariense Arrasa como Topadora presentaron sus versiones de los temas de Gilda "La Puerta", "Fuiste", "Corazón Valiente" y "No me arrepiento de este amor".

Este viernes subirán al escenario los finalistas del certamen La Voz Argentina y este sábado 9, en el cierre, está prevista las actuaciones de Jimena Barón y Piñon Fijo.

Te puede interesar