Osella mantiene una duda en Belgrano para recibir a Boca

Pensando en el cotejo del domingo a las 21.30 en el Gigante de Alberdi, el costado derecho del mediocampo se lo disputan entre Gudiño y Lugo. Cristian Almeida no llega.
belgrano brunetta by Pasión futbolera
Brunetta se recuperó de una lesión y será titular el domingo ante Boca - Foto: gentileza Pasión futbolera

El DT de Belgrano Diego Osella mantiene una intriga en la formación que plantará el domingo a las 21.30 en Alberdi, frente a Boca Juniors.

La duda radica en el costado derecho del mediocampo. Ante Argentinos Juniors jugó Gabriel Gudiño, no obstante, en la última rutina, fue Maximiliano Lugo quien ocupó ese lugar, intercambiando lugar también con Juan Brunetta (recuperado de un golpe en el tobillo). Es decir pasó de derecha a izquierda.

La certeza es que no llegará el lesionado Cristian Almeida por lo que Juan Quiroga seguirá custodiando el lateral izquierdo mientras que Juan Patiño será el reemplazante del lesionado Marcelo Herrera, expulsado en La Paternal.

La formación entonces de no mediar ningún inconveniente, será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Novillo y Quiroga; Lugo o Gudiño, Marcelo Meli, Federico Lértora y Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Te puede interesar