Siniestro vial en Villa Warcalde: el conductor del Vento corría una picada

Para el fiscal Ernesto de Aragón, "existió una carrera previa entre dos vehículos antes de que se produjera" el vuelco fatal fue el pasado domingo.
accidente fatal villa warcalde Natalia Martin El Doce
El siniestro vial se produjo el domingo en Villa Warcalde: dos jóvenes perdieron la vida. - Foto: gentileza

El fiscal Ernesto de Aragón decidió agravar la imputación en contra de la persona que está detenida por el siniestro vial que se produjo el domingo último en Villa Warcalde. Se trata de un joven de 23 años que conducía un Vento y ahora está acusado de homicidio agravado por conducción peligrosa, ya que se determinó que corría una picada.

En el trágico vuelco perdieron la vida una joven de 19 años y un muchacho de 22. Según precisó el fiscal a cargo de la investigación, "existió una carrera previa entre dos vehículos antes de que se produjera el siniestro", por eso se pidió la detención de otro joven que está señalado como el conductor del otro vehículo que corría la picada. Está imputado también por homicidio agravado por conducción peligrosa.

"Inicialmente con las filmaciones que teníamos en el lugar del hecho veíamos que pasaba otro vehículo pero no lo pudimos vincular con el siniestro vial hasta no tener el resto de las filmaciones de todo el trayecto que recorrieron. A eso se sumaron algunos testimonios. Todo nos indica que estos dos vehículos desde la salida del local bailable se pusieron de acuerdo para correr juntos la carrera hasta el lugar donde se produjo el siniestro", indicó el fiscal a La Nueva Mañana.

Respecto al nuevo imputado, se ordenó la detención pero aún no lograron hacerla efectiva. En tanto, el principal responsable fue citado a indagatoria este jueves pero se abstuvo de declarar. El joven conducía el vehículo marca VW Vento donde se trasladaban las dos víctimas fatales y además dos personas más que resultaron con heridas leves.

Noticias relacionadas:

accidente fatal villa warcalde Natalia Martin El DoceImputan a conductor del vuelco fatal de Villa Warcalde
calles intercountry y Molino del TorresDos jóvenes murieron tras el vuelco de su auto en Córdoba

Te puede interesar