Voraz incendio destruyó un local comercial en plena peatonal

Las llamas destruyeron un bazar ubicado en calle 25 de Mayo 20. Trabajaron nueve dotaciones de bomberos. Hubo 30 autoevacuados.
Ver galería rioshop incendio LNM (2)
1 / 3 - Un voraz incendio destruyó el local del bazar Río Shop ubicado en calle 25 de Mayo al 20. - Foto: LNM

Un voraz incendio destruyó el local del bazar Río Shop ubicado en calle 25 de Mayo al 20, entre Rivadavia y San Martín, a metros de la Iglesia de la Merced, en plena peatonal cordobesa.

Por causas que se intentan determinar, las llamas comenzaron alrededor de la medianoche y hasta pasadas las 7 de la mañana continuaban trabajando los bomberos en las tres plantas de este bazar.

Unas nueve dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, siete de la Ciudad con apoyo de voluntarios de las localidades de Icho Cruz y Tanti.

incendio rio shop cadena 3
El incendio se desencadenó en la madrugada del jueves. Foto gentileza Cadena 3.

El incendio afectó a unos comercios cercanos. Además unas 30 personas se autoevacuaron por el denso humo quienes estaban alojadas en un hotel lindante al bazar. No hubo heridos por el siniestro pero sí daños totales.

A media mañana aún continuaban trabajando los bomberos porque continuaba el incendio en el subsuelo, según informaron fuentes del Cuerpo a La Nueva Mañana.

Comerciantes de la zona comentaron que la energía se encuentra interrumpida en el centro y tampoco funcionan los semáforos.

rioshop incendio LNM (2)

A media mañana aún continuaban trabajando los bomberos porque continuaba el incendio en el subsuelo.



Te puede interesar