Llaryora dijo que “sería un honor ser intendente de Córdoba”

Política 06/02/2019
El actual diputado nacional y vicegobernador de la provincia en licencia, por primera vez hizo declaraciones sobre su "sueño" de ser el próximo intendente de Córdoba.
Llaryora y Schiaretti
"Este era un sueño esperado de hace muchísimos años", dijo el legislador nacional en referencia a sus aspiraciones de gobernar la capital cordobesa. - Foto: gentileza

El actual diputado Nacional por Unión por Córdoba (y vicebogernador de la provincia en licencia para poder asumir en el Congreso), Martín Llaryora, dijo este miércoles que “sería un honor poder colaborar y seguir trayendo progreso a los cordobeses”.

Ante la la consulta de los medios, por primera vez hizo declaraciones sobre el tema y señaló que para él, "este era un sueño esperado de hace muchísimos años", en referencia a las elecciones que se realizarán el próximo 12 de mayo. 

Llaryora habló tras encabezar un acto junto a Juan Schiaretti, en Villa El Libertador, donde también señaló, con guiño electoral, que "es importante seguir trabajando en conjunto y ofreciendo soluciones". 

Nota relacionada: 

Liliana MonteroLiliana Montero anunció que disputará la intendencia de Córdoba

Te puede interesar