Jornada con cordobeses como protagonistas en el Córdoba Open

Desde temprano, a las 11, Londero va frente al italiano Sonego en tanto que el bellvillense Cachín se mide contra uno de los candidatos, el español Carreño Busta.
tenis delbonis
Delbonis venció a Mayer, hoy la expectativa está centrada en los cordobeses Cachín y Londero - La Nueva Mañana

Jornada tempranera y con acento a cordobés precisamente en el Córdoba Open. Es que por el partido de Talleres ante Sao Paulo por Copa Libertadores, el torneo ATP 250 que se celebra en el predio del Mario Kempes adelantó cinco horas el inicio de su actividad con respecto a los días previos, con dos coterráneos como protagonistas.

Es que desde las 11 Juan Londero, oriundo de Jesús María, se mide frente al italiano Lorenzo Sonego, en el court principal. Londero, en el escalafón 117 del ranking, ayer dio la sorpresa al eliminar al chileno Nicolas Jarry (41ª del mundo).

En tanto, no ante de las 15, en el último duelo previsto para desagotar el público pensando en el partido de Talleres, el otro cordobés Pedro Cachín, nacido en Bell Ville irá frente al español Pedro Carreño Busta, debutante en el certamen, el cuarto mejor clasificado del cuadro principal. Cachín ya ganó tres partidos aunque ayer quedó eliminado en dobles.

Se destaca también el encuentro clásico entre argentinos en dobles, donde Máximo González y Horacio Ceballos se medirán contra Guido Andreozzi y Leo Mayer.

Anoche en el plato fuerte y principal, el oriundo de Azul Federico Delbonis dejó en el camino al correntino Mayer por 6-4, 6-7 y 6-3.

Te puede interesar