Detuvieron en un operativo antidroga a 11 personas de nacionalidad peruana

Tenían en su poder más de 20 mil dosis de cocaína. Participaron 180 efectivos.
operativo FPA
- Foto: gentileza @nachocadario

Once personas fueron detenidas en las últimas horas por comercialización de droga. Tenían en su poder más de 20 mil dosis de cocaína de máxima pureza.

Se trata de diez ciudadanos peruanos y un undécimo argentino pero con padres de origen peruanos, todos ellos mayores de edad. De ellos, cuatro son mujeres

El operativo estuvo a cargo del fiscal Marcelo Sicardi, que los investiga por integrar una banda que comercializaba estupefacientes.

El mega operativo fue realizado por Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con apoyo en el perímetro de la Policía de la Provincia.

operativo FPA 2

Según informó el comisario mayor Adrián Salcedo, jefe de la FPA, en barrios Providencia, Alberdi, San Martín, General Bustos, El Pueblito, Yapeyú y Argüello.

"En el operativo participaron 180 efectivos policiales, 20 móviles y 12 canes antinarcóticos", precisó Salcedo que estimó que las 20 mil dosis tenían un valor de más de 4 millones de pesos. 

Explicó además que fueron once domicilios allanados en siete barrios, tres de los procedimientos fueron en barrio Alberdi.

Te puede interesar