"Sao Paulo será cauteloso ante Talleres"

El periodista Eduardo Alfonso, de ESPN Brasil, destacó que el equipo brasileño tiene mucho respeto a su rival y que esa será su estrategia para el partido de este miércoles. Y remarcó la incidencia de Guiñazú.
Eduardo Alfonso de ESPN Brasil
"Hay respeto por Talleres, por lo que consiguió y su clasificación", expresó el periodista de ESPN Brasil Eduardo Alfonso. - Foto: LNM

Intenso movimiento en el hotel que sirve de concentración de Sao Paulo, en la antesala del duelo ante Talleres por Copa Libertadores. Y para darle ambiente a lo que hay en juego, el periodista Eduardo Alfonso de ESPN Brasil contó detalles de la sensación y del momento del club paulista, anticipando que "será cauteloso" en su planteo.

"Sao Paulo está en un proceso de renovación, invirtió en siete refuerzos y seguro que ante Talleres será cauteloso. Hay respeto por Talleres, por lo que consiguió y su clasificación, así que me imagino un partido cerrado para después atacar con todo de local en el Morumbí".

Ante la consulta del presente del conjunto brasileño, destacó: " Sao Paulo no empezó de la mejor manera en el torneo Paulista y el entrenador está muy presionado por la "torcida" porque ya el equipo no consigue títulos desde hace varios años. Sea la copa o el Torneo, hay obligaciones pero la prioridad es la Libertadores".

Sobre Talleres destacó a Guiñazú y al momento del equipo: "Guiñazú dejó su legado en Brasil, tiene categoría y experiencia, Sao Paulo siempre lo quiso contratar y no se dio. Hay respeto por Dayro Moreno y Sebastián Palacios por su trayectoria. Será un gran partido sin dudas y Sao Paulo tiene mucho en juego".

Te puede interesar