La lamentación Pablo Vegetti: "Perdimos dos puntos"

El artillero de Instituto y del torneo de la B Nacional se mostró molesto por el resultado, pero contento por la producción del equipo ante Sarmiento en Junìn.
Pablo Vegetti
Vegetti sigue siendo el golador del torneo, a pesar de no haber marcado ayer. - Foto: Prensa Instituto.

Instituto empató sobre la hora ante el puntero Sarmiento de Junìn en el retorno de la B Nacional. Una igualdad 1-1 que dejó un sinsabor en la "Gloria", debido a que se empataron sobre el final.

En ese marco, el que se mostró molesto por el resultado fue el goleador de Instituto, Pablo Vegetti, que sostuvo: "Perdimos dos puntos, hay que hacerlo valer a este punto en casa”.

El artillero del torneo, además, sostuvo:  “Creo que este punto va a valer si ganamos en nuestra cancha el domingo, pero más allá de eso, hay que reconocer que esta es la manera de jugar, luchando y jugando al mismo tiempo”.

"Ellos son un rival duro y tenemos que saber valorar lo que mostramos en una cancha muy difícil”, finalmente explicó al término del juego en Junín.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"