Talleres ya tiene equipo listo para recibir a Sao Paulo

El DT Vojvoda no planea demasiados cambios enla formación, pensando en el duelo de mañana por la primera reválida de la Copa Libertadores de América. Juega Palacios.
talleres vojvoda
Vojvoda ya recupera a Palacios y no cambiará de sistema ante Sao Paulo. - Foto: Talleres soy.

Mañana es un día sumamente importante en la historia de Talleres, ya que recibe al poderoso Sao Paulo de Brasil, en el marco de las reválidas de la Copa Libertadores de América. La cita es en el estadio Mario Kempes desde las 20.30.

En ese sentido, el DT Juan Pablo Vojvoda asume que tendrá disponible al delantero Sebastián Palacios, quien se recupera de un fuerte corte en la pantorrilla, como consecuencia de un golpe frente a Banfield. Le tuvieron que realizar cuatro puntos de sutura aunque finalmente llegará en condiciones. Entonces, el equipo no tendría diferentes variaciones con lo que venia probando.

Respecto del partido ante Banfield, ingresarán  o regresarán mejor dicho a la alineación el volante Pablo Guiñazú (preservado) y el defensor peruano Migue Araujo, saliendo de la titularidad Tomás Pochettino y Leonel Rivas, respectivamente.

El esquema sería un 3-5-2 y la formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar y Araujo; Leo Godoy, Guiñazú, Andrés Cubas y Fernando Bersano; Juan Ramírez; Dayro Moreno y Palacios.
Continúala venta de entradas en la sede y la Boutique de 8 a 18. popularWillington para socios 500 pesos, popular Artime 800 pesos; platea Gasparini 650 pesos (no socios 1100 pesos) y platea Ardiles 750 pesos (1500 pesos no socios).

Te puede interesar