A Instituto se lo empataron sobre la hora en Junín

En el debut oficial del técnico Diego Cagna, la "Gloria" igualó 1-1 con Sarmiento de visitante. Fue un partido entretenido, Mateo Klimowicz abrió el marcador.
Instituto en Junin Foto sentimientover
A la "Gloria" se lo empataron a cinco minutos del final. - Foto: @sentimientover

En su primer partido oficial del año, empató 1-1 con Sarmiento de Junìn y sumó su quinto partido sin ganar en la B Nacional. 

La "Gloria" lo ganaba con el gol que hizo a los 45 minutos Mateo Klimowicz, con una gran definición cruzada, pero cuando el partido se extinguía lo empate el conjunto local. Entre los espectadores se encontraba el goleador de Boca Ramón "Wanchope" Abila, hombre surgido en el elenco de Alta Córdoba, que también jugó en el equipo juninense.

Falto llegadas claras a los arcos, sí, es verdad; pero el primer tiempo fue entretenido.  La "Gloria" se mostró equilibrado, con un activo Sebastián Navarro, que manejó todo en el partido. 

El elenco de Diego Cagna se le plantó al líder de la B Nacional en su casa. Fue, por momentos, dueño de la pelota. Pero, ojo, pasó sofocones, debido a alguna impresiciones propias del primer partido oficial del año.

Fue cambiante, pero sin peligros cierto en los arcos. Hasta que a lo 45 minutos, una muy buena jugada combinada la cerró con gran definición de Klimowicz Junior.

En el complemento, los locales fueron en búsqueda del empate. Instituto estuvo firme en el fondo. Cuidaba de gran manera la victoria, siendo equilibrado y firme en el fondo.

Pero...

Villalba a los 42 minutos logró el empate en la primera peligrosa de los de Junín. Y con mucha complicidad del arquero Arce.

Instituto se desordenò y casi lo pierde sobre el final.

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa  y Sotelo;  Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Instituto: Arce; Moyano, Coria, Yabale y Canever; Braida, Navarro, Affranchino y Ellacópulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Vegetti InstitutoLa alegría de Diego Cagna por la continuidad de Pablo Vegetti
Tetu KlimowiczCuando Mateo Klimowicz estuvo a punto de jugar en el Borussia Dortmund
Mateo Klimowicz.“Mi viejo me aconseja mucho”

Te puede interesar