Evacuaron la clínica Reina Fabiola, tras un incendio en el primer piso

El fuego se inició por "desperfectos en un aire acondicionado" en el sector de terapia intensiva. Según reportó la Policía, "no hubo heridos".
Bomberos Cordoba
El secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, confirmó que "no hubo heridos" en el lugar. - Foto archivo

El primer piso de la Clínica Universitaria Reina Fabiola fue evacuado este lunes luego de que se produjera un incendio en el primer piso donde se encuentra el sector de terapia intensiva.

"El incendio ocurrió pasadas las 13:30 en el primer piso de la clínica y fue causado por el desperfecto de un aire acondicionado. Tras desatarse el incendio se procedió a evacuar a los internados", indicó la Policía a La Nueva Mañana. 

Una vez extinguido el fuego en la calle Oncativo 1248, de Barrio General Paz, y "tras la evaluación de que no había ningún riesgo para las personas, los pacientes regresaron a su lugar", indicó la fuerza policial.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, confirmó a Cadena 3 que "no hubo heridos y que sólo hubo que suministrarle oxígeno a un policía, que se encuentra en buen estado".

 

Te puede interesar