Difícil arranque de Instituto en 2019, ante el puntero en Junín

Visita al líder de la B Nacional, Sarmiento, con la consigna de sumar y meterse en zona de vanguardia. Es el debut del DT Diego Cagna. Jugarán los dos refuerzos, Arce y Coria.
iacc racing
Entonado con un buen rendimiento en los amistosos, Instituto inicia el 2019 ante Sarmiento, el líder. - Foto: Mundo Ascenso.

Instituto arranca su 2019 con entusiasmo, después de un año movido y una pretemporada especial, nada menos que visitando al puntero de  la B Nacional, Sarmiento de Junín, buscando entonarse con las ilusiones de ascenso.

El momento de Instituto no es mejor, teniendo en cuenta que arranca en mitad de la tabla y nada menos que ante el máximo candidato, de todas maneras hay optimismo y aires renovadores con la llegada del nuevo DT Diego Cagna, con la conflictiva salid de Darío Franco.

El ex Boca, Argentinos e Independiente utilizará a los dos refuerzos en cancha, el arquero Ignacio Arce y el defensor Franco Coria, de cara a este compromiso.

Y en cuanto al esquema, dejó atrás el 4-3-3 que utilizó en los amistosos para volver  a parar un 4-4-2 más equilibrado. El DT de Sarmiento (puntero con 29 puntos) es un ex Instituto, Iván Delfino

Formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa  y Sotelo;  Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

DT: Iván Delfino

Instituto: Arce; Moyano, Coria, Yabale y Canever; Braida, Navarro, Affranchino y Ellacópulos; Mateo Klimowicz y PabloVegetti. DT: Diego Cagna.

Hora: 20.30

Cancha: Sarmiento

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TyC Sports

Te puede interesar