Video: en medio de incidentes, Racing volvió a perder con Estudiantes

Deportes 04/02/2019 Por
En medio de fuertes disturbios, el elenco de San Luis se impuso con gol de Amieba. "La Academia" fue superior en las acciones y mereció mejor suerte, pero pagó su ineficacia.
Ver galería racing
1 / 2 - Efectivos policiales disparan al final del partido entre Racing de Nueva Italia y Estudiantes de San Luis. - Foto: captura de video.

No hay caso. A pesar de haber sido superior en las acciones Racing de Nueva Italia volvió a caer, otra vez de local contra Estudiantes de San Luis, agravando su situación con la permanencia en el Federal A.

Escándalos en las tribunas, invasión de campo de parte de los hinchas y disparos por parte de efectivos policiales en las inmediaciones al estadio, hablan de un equipo que indefectiblemente se va al descenso si no cambia su eje.

racing 4
Matías Manzano tuvo en su poder cuatro ocasiones de gol pero falló en la definición, contrastando con la efectividad del equipo del cordobés Héctor Arzubialde, que en la única que tuvo la mandó a la red, en una contra que aprovechó Amieba.

Último en la tabla general, con insultos a la Comisión directiva y pedidos de renuncias generales, Racing arranca el Pentagonal final sin nada, con panorama sombrío y un futuro poco esperanzador. Quedan siete finales y solo un milagro lo dejará en la categoría.



Te puede interesar