Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Más oficialista que nunca, la conductora televisiva lanzó una polémica frase este domingo durante uno de sus almuerzos, que generó polémica.
mirtha
Este domingo la conductora Mirtha Legrand volvió a despertar la polémica durante uno de sus almuerzos. - Foto: captura de video.

Este domingo Mirtha Legrand despertó la polémica durante uno de sus almuerzos en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata al arremeter con una declaración de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Tras recibir a Sergio Massa, Jey Mammon, Mica Viciconte, Juana Repetto, Fabio Posca y Sergio Denis en la mesa del programa de El Trece, la "Chiqui" se enojó con una frase del referente opositor.

Massa aseguró que el 70% de la población en Argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la “Chiqui”, que había criticado al actual Gobierno, fue a la carga.

“Yo creo que Macri va a ganar”, lanzó la conductora, sin dudas. Sorprendido, Massa retrucó: “Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.

Pero Mirtha continuó con su postura: “Ojalá ganara. Yo lo apoyo”. “¿Lo volverías a votar”, le preguntó Jey Mammón. Entonces la diva aseguró que “sí”. Pero redobló la apuesta: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“.



Nota relacionada:

massaMassa: "Este Gobierno tiene el récord de inflación de los últimos 25 años"

Te puede interesar