Una mujer escapó de su casa y denunció a su esposo por violencia de género

El hombre la encerró y la golpeó durante un día. Ahora está preso, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones calificadas.
Ni una menos
Denunció a su esposo por violencia de género y ahora está detenido. - Foto: archivo

En Villa María detuvieron este sábado a un hombre que encerró a su esposa y la golpeó durante un día. Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves calificadas.

Se trata de Maximiliano Ruiz Huenchullian. Durante el último tiempo, según lo relatado por su esposa, el hombre había escalado en su nivel de violencia para con ella y su pequeño hijo.

Esta vez el agresor maniató a la mujer dentro de la vivienda y la golpeó desde la mañana hasta la tarde. Alrededor de las 19 horas, la mujer, ante un descuido del agresor, logró escapar por una ventana y fue directamente a sede policial.

En la comisaría, los uniformados le tomaron la denuncia a la mujer y ordenaron la inmediata detención de Ruiz Huenchullian. La pareja había llegado hace dos años a Villa María, antes habían vivido en Bariloche.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. En Córdoba podés llamar también al 0800 888 9898 o dirigirte al Polo de la Mujer en Entre Ríos 680.

Te puede interesar