Tres detenidos en Traslasierra: incautaron cocaína y marihuana

Uno de los operativos se realizó sobre Ruta 34, en el control de un vehículo. Luego se allanaron tres domicilios, dos en San Pedro y uno en Villa Dolores.
fpa traslasierra
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos mayores de edad por narcomenudeo y secuestró estupefacientes. - Foto: FPA.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos mayores de edad por narcomenudeo y secuestró estupefacientes.

El  operativo se realizó sobre Ruta provincial 34 (a la altura de Mina Clavero), cuando efectivos de la Fuerza controlaron un vehículo con sus tres ocupantes. Según información proporcionada por la FPA, en el momento de la requisa, uno de los sujetos intentó descartarse de varias dosis de cocaína. Además se secuestraron cigarrillos de marihuana y dinero. Inmediatamente quedaron aprehendidos.

A posterior, se llevó a cabo tres allanamientos, dos en la localidad de San Pedro y uno en Villa Dolores. En los mismos, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Te puede interesar