Villa María: un hombre hirió con un cuchillo a su ex pareja y a dos amigos de ella

El agresor fue imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, calificado por el vinculo y el género. Se encuentra prófugo.
Hospital-Pasteur villa maria
Los heridos fueron atendidos en el Hospital Pasteur y se encuentran fuera de peligro. - Foto: archivo.

Un hombre (del cual no trascendió su identidad) irrumpió este viernes en la casa de su ex pareja e hirió con un cuchillo de cocina a la mujer y a dos amigos que se encontraban con ella en la localidad de Villa María. La fiscal imputó al agresor por delitos de homicidio en grado de tentativa, calificado por el vinculo y el género.

El viernes por la noche, pasadas las 22.30, llegó a la casa de su ex pareja ubicada en Costa Rica al 100 de Barrio Las Playas de la localidad de Villa María. El hombre irrumpió en la vivienda y la mujer que tenía en su poder el botón antipánico logró activarlo.

Antes que la Policía arribe al lugar, con un cuchillo de cocina amenazó e hirió a la mujer de 34 años. Dos hombres, amigos de la víctima, que se encontraban en el lugar intentaron evitarlo y recibieron también puntazos en el cuerpo,

Al llegar los efectivos policiales, el agresor había huido del lugar y los tres heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

La Fiscal de Turno ordenó la imputación del supuesto autor por los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo y por el género, homicidio simple en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Te puede interesar