"Godoy tiene nivel para jugar en la Selección Argentina"

Hernán Crespo, DT de Banfield, remarcó el rendimiento del lateral derecho de Talleres. "Sabíamos lo que podía dar, no nos sorprendió pero tuvo un partido impresionante", destacó.
20190201_234752 (1)
El ex delantero de la Selección Argentina ponderó a Talleres y a Godoy. - Foto: La Nueva Mañana.

El DT de Banfield, Hernán Jorge Crespo ponderó a Talleres pero  sobre todo al lateral derecho Leonardo Godoy,  de quien vaticinó que "tiene destino de Selección Argentina", después de la derrota de su equipo en el Mario Kempes ante el conjunto de barrio Jardín.

"Talleres fue un equipo rápido y sacó ventaja también con la categoría de sus jugadores como por ejemplo, Leonardo Godoy. Tiene destino de Selección Argentina, tiene nivel para jugar a esa altura, y lo volvió a demostrar.  No nos sorprendió porque lo conocemos y sabemos lo que puede dar pero sin dudas hiz un partido impresionante", remarcó.

Con relación a Talleres, destacó su "efectividad" ya que "pateó cuatro veces al arco  y metió tres", y sobresalió al decir que "si Talleres mantiene esta eficacia seguramente va a estar peleando arriba, en el campeonato".

"Talleres este miércoles va a jugar con Sao Paulo en Copa Libertadores y eso marca su momento histórico, que no es casualidad este presente", aseguró.

Para cerrar, Crespo se mantuvo ajeno a una opinión sobre la Selección Argentina, el nuevo proceso de Lionel Scaloni y la llegada de César Menotti como director general.

"La verdad, tengo tantos quilombos (sic) acá en Banfield con todo lo que tenemos que aceitar, aprender y modular que no he podido leer bien la situación y opinar al respecto. Yo le deseo lo mejor al equipo, fue un placer vestir esa camiseta y sobre todo escuchar otra vez a Menotti, me pone muy feliz escucharlo con todo lo que tiene que aportar, pero hoy mi prioridad y mi cabeza están con Banfield por encima de todas las cosas. Se nos fueron tres jugadores titulares y ahora debemos reestructurarnos", señaló.

Te puede interesar