Belgrano busca repuntar esta tarde ante Argentinos

Es un rival de los denominados directos por el descenso, por eso el duelo toma dimensión particular. Un solo cambio pone Osella: Quiroga por Almeida. Un partido de seis puntos.
quiroga
Nueva oportunidad para Quiroga, en un partido trascendental. - Foto: Brigada deportiva.

Belgrano tiene por delante un crucial partido por la Superliga, cuando visite a Argentinos Juniors, en una nueva fina por la permanencia. El cotejo se desarrollará desde las 19.20 en La Paternal, e irá por Fox Sports sin codificar.

En ese sentido, el DT Diego Osella debe aprovechar esta función ya que el "Bicho" es rival directo por el descenso, y también porque perdieron otros equipos que se disputan la permanencia esta jornada, como San Martín de Tucumán y de San Juan, por ejemplo.

Un solo cambio habrá en la formación: el lateral izquierdo Juan Leandro Quiroga, por el lesionado Cristian Almeida. El resto será el mismo que viene de empatar ante Unión, en Alberdi

La novedad es la inclusión del delantero venezolano Anthony Uribe, ya que llegó su transfer internacional y está habilitado para jugar. Completan la delegación Lucas Acosta, Juan Patiño, Lucas Nani,  Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Gabriel Alanís, Leonardo Sequeira y Uribe.

FORMACIONES

ARGENTINOS

Lucas Chavez, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francisco González Metilli, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

BELGRANO

Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Gudiño, Meli, Lértora, Brunetta; Cuero, Mendoza. DT: Diego Osella.

Hora: 19.20.

Cancha: Argentinos.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: Fox Sport

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"