Fassi: "Tiene que haber una reestructuración en el fútbol argentino"

El presidente de Talleres habló sobre distintos aspectos del club de barrio Jardín y de la Superliga nacional. ¿Qué pasó con Olaza?
andres fassi
Andrés Fassi dijo: "Al club le queda 4 o 5 años con muchos trabajos importantes como es el Mundo Talleres y el trabajo en las inferiores entre otros"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se mostró optimista de cara a la participación del club de barrio Jardín en la Copa Libertadores, donde la semana que viene debutará ante Sao Paulo.

El titular del "Albiazul" habló en el programa Futbolémico de radio Impacto y expresó: "Estamos negociando con Sao Paulo por la cantidad de hinchas que pueden ir a Brasil. Estamos negociando para que vayan un poco más de 2000".

Además sostuvo: "A Vojvoda lo veo bien. Tenemos muy buen plantel y somos optimistas".

Sobre la venta de Lucas Olaza, Fassi aclaró: "Nunca Lucas Olaza estuvo a punto de volver a Talleres. Siempre Boca estuvo en los planes deportivos de retenerlo"; y agregó: "Ha sido transferido a Boca en un porcentaje que se está terminando de definir".

También el presidente de Talleres habló del fútbol nacional y sostuvo: "Los clubes tienen que ser beneficiados y estructurados bajo distintos parámetros y no terminen siendo rehén de los representantes", al tiempo que contó que se está preparando un congreso de la Superliga para debatir distintos temas. 

"Yo creo que tiene haber una reestructuración en todos los aspectos en el fútbol argentino", aseguró..

Te puede interesar