Realizaron un nuevo “ruidazo” en la Capital contra el aumento de tarifas

Vecinos y organizaciones sociales se convocaron desde las 20 frente al Patio Olmos contra las políticas económicas del Gobierno de Macri.
WhatsApp Image 2019-01-31 at 23.04.24 (1)
El 7 de febrero se desarrollará en Córdoba una "Gran Marcha de Antorchas”, con presencia de referentes nacionales. - Foto: gentileza Más Democracia.

Pese al mal tiempo, vecinos y referentes de organizaciones sociales se convocaron este jueves desde las 20 frente al Patio Olmos en rechazo por las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional y los tarifazos. Estuvieron presentes en el reclamo: Más Democracia, Foro Solidario, Consejo de organizaciones de Unidad Ciudadana, MST.

La medida se suma a las movilizaciones que se realizan todos los jueves en distintos puntos del país, impulsadas por las CTA y la Corriente Federal de Trabajadores, para expresar descontento con los aumentos de tarifas en los servicios públicos.

WhatsApp Image 2019-01-31 at 23.04.24
Foto: gentileza Más Democracia.

Cabe destacar que desde este viernes 1 de febrero, las facturas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) llegarán a los hogares con un nuevo aumento de tarifas. En promedio, para usuarios residenciales el aumento acumulado en 2019 será de 23 por ciento.

En tanto, el 7 de febrero se desarrollará en Córdoba una "Gran Marcha de Antorchas”, con presencia de referentes nacionales.

WhatsApp Image 2019-01-31 at 23.04.25





 

Te puede interesar