Talleres recibe a Banfield, con la cabeza en la Copa

Deportes 01/02/2019 Por
El conjunto de barrio Jardín abre la fecha en el Mario Kempes ante el “Taladro”. Vojvoda preserva jugadores para el duelo del miércoles próximo por la Libertadores ante Sao Paulo de Brasil.
Junior Arias Talleres
Talleres juega dos partidos en simultáneo esta noche cuando haga las veces de local de Banfield. - Foto: gentileza.

chapa_ed_impresa_01

[ AGENDA ]

Talleres juega dos partidos en simultáneo esta noche cuando haga las veces de local de Banfield, desde las 21.10, en el Mario Kempes, como anticipo de la 17° fecha de la Superliga. Es que más allá de la necesidad de no descuidar el certamen vernáculo, es inevitable para el pueblo albiazul no dejarse llevar por la ansiedad de volver a jugar un certamen internacional como la Copa Libertadores, partido que se llevará a cabo el miércoles próximo ante Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, la prioridad casi institucional de este equipo es ir desafío por desafío, y la obligación indica primero hacer el mejor papel posible ante el “Taladro”.

En ese sentido, el DT Juan Pablo Vojvoda tampoco se desentiende de los compromisos que esto genera, por eso es que en marco de la apretada agenda que presenta febrero, le dará descanso a algunos jugadores en función de poder tenerlos en condiciones óptimas para el pleito ante los brasileños. Entonces, Andrés Cubas será el volante central esta noche mientras que Junior Arias hará las veces de referente de área, saliendo del equipo Pablo Guiñazú y Dayro Moreno, respectivamente. Tomás Pochettino tendría su oportunidad desde el inicio, y el esquema se mantendría en principio, con el dibujo de 3-5-2 que no está confirmado su instrumentación por la libertadores.

Entonces, con la mente en dos lugares (por más que quieran priorizar el enfrentamiento ante Banfield) es imposible para el equipo y el hincha descartar lo que se jugará cinco días después en el coliseo máximo cordobés. Talleres recupera su chapa internacional después de 17 años, y buscará defender su imagen y soñar con la clasificación en el torneo en la siempre complicada ciudad de Sao Paulo, en el mítico y gigante estadio Morumbí.

TALLERES
G. Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo; Godoy, Pochettino, Cubas, Bersano; J. Ramírez; Palacios u Ortíz, Arias.
DT: Juan Pablo Vojvoda

BANFIELD
Arboleda; Gómez , Civelli, Rodríguez, Bravo; Gecchini, Lenis,Silva, Moya, Bertolo; Fontana
DT: Hernán Jorge Crespo

Hora: 21.10.
Cancha: Mario Kempes
Árbitro: Germán Delfino
TV: TNT Sports


Arranca el Federal A

Por la zona Reválida del Federal A, Racing de Nueva Italia será local de Sportivo Estudiantes de San Luis este domingo a las 19, en la primera fecha del mini torneo donde ambos equipos buscará la permanencia en la categoría, como también Sportivo Belgrano de San Francisco, que a las 20.45 del mismo día recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por su parte, en la zona campeonato, el sueño de ascenso de Estudiantes de Río Cuarto inicia el mismo domingo a las 21, siendo anfitrión de Huracán de Las Heras.

Pro Legue en Córdoba

Buscando mantener la buena sintonía del fin de semana pasado, el Seleccionado femenino de Hockey volverá a ser locales en Córdoba, en el Parque Municipal San Martín, cuando desde las 15.30 se midan ante Estados Unidos, por la segunda fecha de la PRO League de la FIH. El sábado pasado Las Leones, vencieron en el mismo escenario 2 a 0 a Bélgica.

Córdoba de gala con el ATP 250

Desde éste sábado hasta el 10 de febrero se llevará a cabo el ATP 250 de Córdoba, certamen que ingresó en el calendario del tenis mundial en lugar del ATP 250 de Quito y previo al ATP 250 de Buenos Aires. Será un certamen donde 7 jugadores están en los mejores 50 del mundo. El primer preclasificado será el italiano Fabio Fognini (15), seguido por el argentino Diego Schwartzman (20). El evento se llevará a cabo en un espacio montado dentro del predio del estadio Mario Kempes. El precio de las entradas parte de los 270 pesos y se pueden adquirir por Autoentradas.com. Con la misma entrada se puede ver los partidos de todo el día, que empezarán a las 15 y luego a las 19 y 21.

Liga Nacional
Desde las 21, Instituto recibe en Alta Córdoba a Quimsa de Santiago del Estero, por la Liga Nacional de Básquetbol. Televisa Direct TV y vale aclarar que “La Gloria” no cuenta más con el escolta uruguayo Leandro García Morales, quién dejó de pertenecer a la institución

 

 

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar