Secretaría de Deportes: Scioli convoca a Diogenes de Urquiza al Congreso

Anticipó que intentará frenar el DNU en el Congreso Nacional. Critica la medida y advierte sobre la "aparición de las sociedades anónimas en el deporte".
scioli
El ex gobernador pide que el titular de la secretaría eliminada explique las razones de la decisión. - Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Daniel Scioli, anunció este miércoles que convocará Diógenes de Urquiza, el titular de la desaparecida Secretaría de Deportes de la Nación, para que fundamente la eliminación de dicha de la Secretaría y la creación de la Agencia de Deporte Nacional.

En un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que va a trabajar para “que el DNU sea debatido en el Congreso como corresponde, para que las voces de todos los sectores sean oídas”.

“Siempre he defendido la noción del deporte como un integrador y nivelador social. Es por ello que mis prioridades han estado apuntadas a los deportistas y los clubes, especialmente los de barrio, que tanto esfuerzo hacen hoy para sobrevivir en un contexto de recesión económica y ahogo por el aumento de las tarifas”, señalo el ex candidato presidencial.

Te puede interesar