Con un gol de Matías Suarez, River retomó la senda ganadora en Mendoza

El cordobés selló la victoria del equipo de Gallardo ante Godoy Cruz en un partido postergado por la fecha 13 de la Superliga. Fue 4 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Suarez-Debut-River
“Yo sigo teniendo sueños y que a los 30 años me llame River es cumplir un sueño”, dijo Suárez al finalizar el encuentro. - Foto: Twitter (@CARPoficial)

En un partido postergado por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, River le ganó 4 a 0 a Godoy Cruz y logró romper con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El equipo de Gallardo, que no ganaba desde la final de la Copa Libertadores, se puso en ventaja a través de Lucas Pratto, a los 11 minutos del PT, y aumentó con un penal marcado por Rafael Santos Borré, a los 29.

En la segunda parte, tan solo bastaron cinco minutos para que Pratto marcara el segundo de su cuente personal y sellara el resultado.  Sobre el final del partido, Matías Suarez, que debutó con la camiseta del “millonario”, recibió una habilitación de 9 de River y definió de modo exquisito para sellar el resultado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Le pido perdón a la gente de Belgrano”

Al finalizar el partido, Suárez fue abordado por los periodistas de la transmisión oficial. Dijo estar contento por la forma en que lo recibieron los compañeros en su nuevo equipo y dirigió un mensaje a los hinchas piratas: “Yo sigo teniendo sueños y que a los 30 años me llame River es cumplir un sueño”. “A mi me dolió mucho tomar esta decisión, le pido perdón a la gente de de Belgrano, de todo corazón y con todo respeto” dijo el delantero.

Te puede interesar