Femicidio en Bariloche: un hombre le disparó en la cabeza a su ex pareja

La víctima es Valeria Coppa, trabajadora de la Secretaría de la Niñez. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando andaba en bicicleta.
ni una menos - foto Mariana Leder Kremer Hernández
En lo que va del año hubo 22 femicidios en el país. - Foto: Mariana Leder Kremer Hernández.

Este martes Valeria Coppa quedó agonizando en la calle luego de que Mariano Cordi, su ex pareja, le efectuara un disparo en la frente, a las 16 horas,a plena luz del día, con total impunidad, de acuerdo a lo sostenido por testigos que presenciaron el hecho.

El caso conmocionó a los vecinos de la Catedral de Bariloche, en la provincia de Río Negro. La mujer fue trasladada al hospital “Dr. Ramón Carrillo”, el más cercano de la zona donde finalmente falleció a la medianoche. 

La Policía de Río Negro está buscando al único sospechoso, quien tiene antecedentes por violencia de género. Su imagen se está circulando por las redes sociales para que los vecinos de la zona estén atentos. 

El primer femicidio del año en Bariloche movilizó anoche inmediatamente a las organizaciones de mujeres que convocaron a marchar hoy a las 18 desde Onelli y Brown.

Con el crimen de Valeria Coppa, suman 22 femicidios en Argentina en lo que va del año.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. En Córdoba podés llamar también al 0800 888 9898 o dirigirte al Polo de la Mujer en Entre Ríos 680.

 Notas relacionadas:

papa angelina foto sudestadaDesgarrador video del padre de Angelina Cáceres denunciando a la policía
Gisella solis by AGLPConfirman que el cuerpo hallado es de la odontóloga Gissella Solís Calles

Te puede interesar