Carlos Paz mostró niveles altos de ocupación este fin de semana: 85%

Desde la Secretaría de Turismo de la villa dieron a conocer las cifras de ocupación y destacaron que “fue un excelente fin de semana para finalizar enero”.
Turismo Carlos Paz by gentileza (2)
“Sin dudas fue uno de los mejores", sostuvo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo de Carlos Paz. - Foto: prensa Municipalidad de Carlos Paz.

El Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz informó este domingo que la ciudad mostró niveles altos de ocupación, y que este fin de semana, las plazas hoteleras estuvieron colmadas a un 85%.

Al respecto, Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deporte manifestó que “fue un excelente fin de semana para finalizar enero”. “Sin dudas fue uno de los mejores. Nuestra ciudad recibió a muchos turistas que se acercaron para vacacionar y también para recorrer los otros centros turísticos del Valle de Punilla como por ejemplo Cosquín”, señaló.

Por su parte, Pablo Picotto, reconocido hotelero de la zona, realizó un balance de la temporada: “Por suerte iniciamos una muy buena temporada que comenzamos con grupos de estudiantes durante los primeros días de enero y luego continuamos con el tradicional público de familias”.

WhatsApp Image 2019-01-27 at 20.14.23
Foto: prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz.

A su vez, Picotto destacó que “en los últimos dos fines de semana, la localidad tuvo picos de ocupación”. “Por eso, en general, podemos decir que fue buena y aceptable, más aún teniendo en cuenta que la inflación ascendió a un 50 por ciento a nivel nacional”. afirmó.

Visitantes de diferentes puntos del país arribaron a la ciudad serrana para iniciar sus vacaciones y recorrer también los distintos centros del Valle de Punilla, principalmente el Festival de Cosquín 2019 que comenzó para quedarse hasta el próximo fin de semana.

WhatsApp Image 2019-01-27 at 20.14.24
Foto: prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Asimismo, la Villa dispuso de una amplia gama de importantes eventos como la ExpoChef Argentina 2019, y el Road Show de Rally en la costanera del lago San Roque al que asistió un masivo público que se encontraba en las inmediaciones.

Te puede interesar