Macri se reunió con Carrió en Olivos luego de tres meses sin diálogo

Política 24/01/2019
El encuentro entre el Presidente y la Diputada, ambos fundadores de Cambiemos, fue este miércoles tras varios meses con discrepancias y sin contacto.
macri carrio
Después de varios meses sin diálogo, este miércoles el presidente Mauricio Macri recibió a Lilita Carrió. - Foto: archivo.

Después de varios meses sin encuentros ni diálogo, este miércoles el presidente Mauricio Macri recibió en la quinta presidencial de Olivos a la diputada Elisa Carrió

A través de un comunicado, desde el Gobierno informaron que el primer mandatario y la legisladora se reunieron "para analizarla situación del país y la estrategia política de Cambiemos" de cara a las elecciones de octubre.

Durante el encuentro, del que también participó el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, Macri y Carrió mantuvieron un "diálogo abierto con importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país".

Esta reunión llegó después de varios meses en los que la relación entre el Presidente y la líder de la Coalición Cívica se había enfriado producto de algunos cortocircuitos entre dos de los fundadores de Cambiemos. Uno de los últimos encuentros públicos que habían tenido fue en un acto en el CCK en el que se registró cierta tensión entre ambos.

En esa línea, hace casi dos semanas el jefe de Gabinete Marcos Peña había visitado a Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz con el objetivo de descomprimir la situación.

Te puede interesar