Córdoba con alta ocupación, en el comienzo de la segunda quincena de enero

Se registraron niveles promedio superiores al 85% en las principales ciudades, según informaron desde la Agencia Córdoba Turismo.
Turismo Carlos Paz
En el Valle de Traslasierra, Mina Clavero tuvo el 98% de ocupación. - Foto: prensa Villa Carlos Paz.

Este fin de semana se registraron importantes niveles de ocupación en las principales ciudades de Córdoba. Según los datos aportados por los municipios, el promedio fue del superior al 85%, llegando al 98% en algunas localidades.

“La amplia oferta de servicios turísticos, los paisajes y una importante batería de eventos gastronómicos, culturales y tradicionales hacen que Córdoba sea una opción este verano”, manifestaron desde la Agencia Córdoba Turismo.

En el Valle de Punilla, la ciudad de Villa Carlos Paz mostró una ocupación del 85%, en La Cumbre llegó al 82%, La Falda 75%, y Parque Siquiman al 95%; Cosquín tuvo ocupación plena.

La zona del Valle de Calamuchita mostró los siguientes niveles: Santa Rosa de Calamuchita 100%, Villa General Belgrano alcanzó el 98%, Los Reartes 98%, La Cumbrecita el 98% y Villa Rumipal el 98%.

Por otro lado, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero tuvo el 98% de ocupación, y Villa Cura Brochero el 91%.

Por su parte, en la zona de Paravachasca, Alta Gracia promedió en hoteles un 96% y en cabañas 60%,

Mientras que en la Córdoba norteña, con el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, se registraron niveles elevados. Colonia Caroya rondó el 80% y Jesús María tuvo colmada su capacidad hotelera. Finalmente, en Miramar la ocupación estuvo al 75%.

Noticia relacionada

Turismo Carlos Paz by gentileza (2)Carlos Paz alcanzó este fin de semana un récord de ocupación cercano al 85%

Te puede interesar