Tinco Andrada presenta "Los bocetos de Picasso" en Traslasierra

Cultura 14/01/2019
La Posada Rural La Matilde de San Javier suma a su programación la presentación de la novela este jueves a las 19.30.
Tinco Herrera
Tinco Andrada presentará de "Los bocetos de Picasso" en la Posada Rural La Matilde. - Foto: gentileza Babilonia Literaria.

En estas vacaciones, la Posada Rural La Matilde (San Javier, Traslasierra) suma a su programación la presentación de "Los bocetos de Picasso", la nueva novela del escritor Tinco Andrada.

El marco serrano será el escenario para una charla profunda sobre esta novela en la que Andrada vuelve a desplegar su fuerza narrativa.

La actividad tendrá lugar el jueves 17 de enero, a las 19.30, en el restaurante DeAdobe de la Posada Rural La Matilde, oportunidad en la que el autor se referirá a su obra. También lo acompañará el pianista Hernán Rojo.

Sobre "Los bocetos de Picasso"

En plena crisis argentina de 2001, Claudio Terrada, un joven pintor, debe dejar Tilcara. Volver a Buenos Aires con la intención de buscar nuevos horizontes es, tal vez, la decisión más importante en su carrera. Sin embargo, a los sueños por triunfar y a su deseo por hallar un nuevo estilo en sus pinturas, lo esperan años de frustraciones y rechazos. Su único sostén para seguir adelante y levantarse de cada tropiezo es la pasión irrefrenable que siente por una encantadora mujer.

El amor por ella se ha transformado en su motor principal. Hasta que, por un giro del destino, la revelación sobre unos bocetos perdidos del gran Picasso despierta su interés, alentándolo a tomar un rumbo inesperado que cambiará definitivamente su vida profesional y personal.

Los bocetos de Picasso, su tercera novela, se inscribe dentro del Realismo Simbólico. Un viaje a Europa lo inspiró para crear el recorrido de los personajes.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"