Encontraron asesinada a Agustina, la chica desaparecida en Esperanza

La adolescente de 17 años era buscada luego que concurriera a un boliche y no regresara a su hogar. El hombre que fue visto con ella esa noche, se quitó la vida.
busquda de agustina El Litoral
Efectivos policiales dieron con un cadáver a 500 metros al este de la Ruta 6. La adolescente salió a bailar y nunca volvió a su casa. - Foto: El Litoral.

Este lunes encontraron asesinada a Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe.

El hallazgo del cuerpo se produjo en un descampado ubicado sobre avenida América, a unos 400 metros del local bailable, según informó el diario Aires de Santa Fe.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, Néstor Nágel, dijo que llegaron hasta el cuerpo siguiendo a los perros rastreadoresEstaba en una cuneta, cubierto por bolsas y hojas.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto horas antes: se quitó la vida cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

El allanamiento policial se produjo esta madrugada y la policía encontró el cuerpo sin vida del hombre en una situación que indicaría un suicidio. El sujeto fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven en horas de la mañana.

Agustina Imvinkelried 2

El hombre había sido visto en un video hablando con la joven que era intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.

La fiscal que investiga el caso, María Laura Urquiza, coordina también la investigación sobre el paradero de la joven esperancina de 17 años.

Este lunes, el padre de Agustina había relatado al diario santafecino que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasaran a buscarla cuando se retiraba del lugar. "En este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”, agregó.

Llegado el mediodía, llamaron a la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el fatal desenlace.


 Noticia relacionada

Agustina Imvinkelried Desapareció una chica que fue a bailar: un sospechoso fue hallado muerto

Te puede interesar