Los premios Carlos 2019 se entregarán el 4 de febrero

La ceremonia será en los Jardines Municipales, con transmisión para todo el país por la Televisión Pública y la presencia de todos los elencos teatrales de la villa.
premios carlos
La entrega de los Premios Carlos 2019 se realizará el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. - Foto: LNM

Uno de los eventos más importantes de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, la entrega de los Premios Carlos 2019 se realizará el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales, con transmisión para todo el país por la Televisión Pública Argentina, y la presencia de todos los elencos de la cartelera teatral de la villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada será como todos los años libre y gratuita.

Jurado

El Gobierno de la ciudad confirmó este lunes los integrantes del jurado de los premios Carlos 2019 quienes ya se encuentran recorriendo los distintos espectáculos que conforman la cartelera teatral de la Temporada 2019.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), Gustavo Bertuol (coreógrafo), Ivana Vivas (actriz, directora y profesora de teatro), Damián Grassi (actor y profesor de teatro), Sonia Camps (periodista y productora), Omar Micheloud (escenógrafo e iluminador), Daniel Sosa (músico y profesor) y Carlos Pereyra (cantante y músico), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el director de Cultura local, Daniel Grana, y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

Te puede interesar