Diego Maradona fue dado de alta luego de una cirugía abdominal

El ex técnico de la Selección señaló en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención".
Diego Maradona by Diego Maradona Oficial
Tras recibir el alta se aguarda que Maradona viaje en los próximos días a México para reincorporarse a Dorados de Sinaloa. - Foto: Diego Maradona Oficial.

El ex técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, fue dado de alta este domingo tras haber sido sometido a una intervención por un pequeño sangrado producto de una hernia en el cinturón gástrico que le habían realizado anteriormente y agradeció "por la excelente atención" recibida.

El propio Maradona señaló en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sainz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastian Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!!".

Previamente Matías Morla, amigo, abogado y representante del técnico, dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter: "Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación".

"Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", manifestó Morla en el mismo posteo de la citada red.

Tras recibir el alta se aguarda que Maradona viaje en los próximos días a México para reincorporarse a Dorados de Sinaloa, equipo del que es entrenador y al que llevó hasta la final del Ascenso en el semestre pasado.

Noticia relacionada

diego maradona analiza argentina-franciaOperaron a Diego Maradona y le retiraron el cinturón gástrico

Te puede interesar