El mejor fin de semana de enero en Carlos Paz: la ocupación llegó al 80%

La Secretaría de Turismo de esa ciudad destacó que hubo una gran afluencia de visitantes de la provincia de Córdoba sobre todo el sábado y domingo.
Turismo Carlos Paz
"Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística", aseguraron desde el Gobierno de esa ciudad. - Foto: gentileza

La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz tuvo este fin de semana un promedio de ocupación del 80% en las diferentes categorías hoteleras, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

"Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va del mes de enero, con un registro del 80% de ocupación con una gran afluencia de turistas de la provincia de Córdoba sobre todo el sábado y domingo. Las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado. Los eventos deportivos como un certamen de pesca y el encuentro de automóviles multimarca contribuyeron a la afluencia de visitantes a la ciudad", manifestó este domingo el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

Evaluando el desarrollo de estas primeras semanas de enero, agregó: "El comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano de la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad".

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Ómnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la villa.

La previsión para esta semana es muy optimista teniendo en cuenta el recambio turístico que se producirá a partir de los próximos días y, sobre todo, con el inicio del Festival de Folklore de Cosquín. Ante cualquier inconveniente los visitantes pueden comunicarse para hacer sus reclamos al teléfono de atención al turista 0810 888 2729.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"